jueves, 13 de noviembre de 2008

ENAMORADOS


Salto a la inmensidad de tu esencia
sin temor a que se pierdan mis ojos
en la profundidad de tus pupilas
ese iris contráctil que me ilumina
mi alma vuela a tu cielo
ese nuestro lugar de encuentro
nuestras alas se entrecruzan
universos que confluyen
se estrellan
viajeros en el tiempo
un tiempo que parece fluir lento
sin embargo
nos deslizamos veloces cual luz
resplandor de ángeles
en cada pulsión
vibro cuando tus brazos me cobijan
mis manos te acarician
suave y silenciosa nuestra sonrisa
susurros
suspiros
besos
un canto de amor
cada encuentro
mi cabellera te acaricia
céfiros de viento
ráfagas de amor

cuando me pierdo en tus pupilas
no existe nada, ni nadie más
somos Adán y Eva
nada intimida

nuestros pecados son condonados

WHEN WE ARE TOGETHER

Jump to the vastness of your heart
without fear of losing my eyes
in the depth of your eyes
contractile iris to me that illuminates
My soul flies to your heaven
that our meeting place
our wings intersect
universes that converge
crashed
passengers in time
a time that seems to flow slowly
however
which we slider fast light
glow of angels
in each impulse
vibro home to me when your arms
I caress my hands
smooth and quiet our smile
Whispers
sighs
kisses
a song of love
Each encounter
you stroke my hair
céfiros wind
bursts of love

when I lost in your eyes
there is nothing, nor anyone else
We are Adam and Eve
nothing intimidates

our sins are forgiven


LORSQUE NOUS SOMMES ENSEMBLE


Aller à l'immensité de ton coeur
sans peur de perdre mes yeux
dans la profondeur de vos yeux
contractile de l'iris qui éclaire-moi
Mon âme vole à votre ciel
que notre lieu de rencontre
nos ailes se croisent
univers qui convergent
s'est écrasé
passagers dans le temps
un temps qui semble s'écouler lentement
cependant
qui nous curseur rapide lumière
lueur des anges
dans chaque impulsion
vibro-moi à la maison lors de vos bras
Je caresse mes mains
lisse et calme de notre sourire
Whispers
soupire
baisers
une chanson d'amour
Chaque rencontre
vous AVC mes cheveux
céfiros vent
salves de l'amour

quand j'ai perdu à vos yeux
il n'y a rien, ni personne d'autre
Nous sommes Adam et Eve
rien intimide

nos péchés sont pardonnés

No hay comentarios:

Publicar un comentario