lunes, 17 de noviembre de 2008

FANTASÍA ERÓTICA


bajo esta nube iluminada
bajo este cielo adormecido
brúñeme de plata...luna mágica
teje en filamentos de argento
las coordenadas exactas
que desnuden mí pasión
mí fantasía

deja que tomé su sombra
que la haga mía
que derrumbe sus muros
que los arrase hasta el cimiento
quiero apresarlo y hacerlo mío
hasta conmocionarlo

ser yo y sólo yo

quien desprenda la funda de su capullo
y active el detonador de su excitación

ser yo y sólo yo

parte de su estallido devorador
la que incita su pulso erótico
la onda expansiva

fantasía ígnea que me consume
de ser la victimaria de esta fusión
de esta combustión flamígera
de este arrebato impetuoso
de este juego al que lo incito

sólo para obligarle a abrir
el íntimo surtidor inaplazable
el estertor inequívoco que presagia
la blanca erupción
que irrigará mi cavidad profunda
mi lascivia es un tren a toda marcha

desnudos y embriagados de ansia
una y otra vez entregarnos al placer
a esta locura que me muerde sin pausa

quiero ser la amazona más osada
la que muera cabalgando en su grupa
que un beso lacre esta condena
me disuelva en el fuego de tenerte
que me des muerte en un gemido
que me des resurrección en un espasmo

y quedar enceguecidos hasta el éxtasis



EROTIC FANTASIES

under this cloud lit
asleep under the sky
brúñeme silver moon magic ...
woven filament argento
the exact coordinates
to lay bare my passion
my fantasy

I let her shadow
to make it mine
that its walls collapse
that swept up the foundation
I want to arrest him and make it mine
shaken up

be me and only me

I show the sleeve of his cocoon
and activate the trigger of his excitement

be me and only me

Part of his outburst devours
which encourages its erotic pulse
blast

ígnea fantasy that consumes me
of being the perpetrator of this merger
This combustion flamboyant
This impetuous outburst
This game that encourages

only to force him to open
The intimate jet off
The unmistakable rattle presaging
the white eruption
which will irrigate my deep cavity
My lust is a train in full swing

naked and drunk on lust
again and again to deliver pleasure
to this madness that I get no break

I want to be the most daring horsewoman
which killed riding in his hindquarters
that this condemnation sealing a kiss
I dissolve into the fire to have
I kill in a whimper
I des resurrection in a spasm

and become blinded to the ecstasy ...


Fantasmes érotiques

dans le cadre de ce nuage éclairé
dormir sous le ciel
brúñeme argent lune magique ...
filament tissé argento
les coordonnées exactes
à mettre à nu ma passion
mon fantasme

Je laisse son ombre
pour en faire des mines
que l'effondrement de ses murs
qui a balayé de la Fondation
Je veux arrêter et faire mine
secoué

être moi et seulement moi

Je montre la manche de son cocon
et activer le seuil de déclenchement de son excitation

être moi et seulement moi

Une partie de son explosion dévore
, qui encourage ses impulsion érotique
explosion

ignea fantaisie qui consomme-moi
d'être l'auteur de cette fusion
Cette combustion flamboyant
Cette explosion impétueux
Ce jeu qui encourage les

seulement pour le forcer à ouvrir
L'intime jet off
Le hochet annonçant unique
l'éruption blanc
qui irriguer ma profonde cavité
Mon désir est d'un train en pleine

nu et ivre sur la luxure
encore et encore le plaisir d'offrir
à cette folie que je n'obtiens pas de rupture

Je veux être le plus audacieux cavalière
qui a tué sa circonscription en arrière
que cette condamnation de scellement un baiser
Je dissolution dans le feu de
Je tue dans un Whimper
Je résurrection des spasmes dans un

et de devenir aveugle à l'extase ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario