viernes, 28 de noviembre de 2008





PORQUE SE ME DA LA GANA


Desperté ansiosa de cerrar todas las puertas
la principal a mi vida, la del pasillo a amigos, la de la alcoba a mi amante
quiero estar sola y encontrarme pensar sin interrupciones
quiero cerrar todas las ventanas reconciliarme con mi sombra
desnudarme sin testigos
porque quiero volverme del revés, porque se me da la gana
sólo porque sí, sólo así sin misticismos, sólo así sin análisis
hoy quiero estar sola…
como si el universo fuera mío, como si yo solo existiera en el mundo
tengo la necesidad imperiosa de estar sola conmigo
sola para capturar las huellas de tus pies
el sabor de tus besos en mis labios
la luz de tu mirada en mis pupilas
el calor de tu cuerpo entre mis piernas
el olor de tu piel en el vaho de mi aliento
sola en movimientos espirales, en deliciosa incandescencia
reflejada en el espejo de las horas
sólo así podré retenerte indefinidamente
en algo que no son mis extremidades
ni mi piel, ni mis pechos, ni mis caderas
tampoco mi rostro, mi cabello o mi sexo
sólo tengo anhelos de conservar
ese tramo ínfimo de mí ser con tu sabor
pero ese es un pensamiento fugaz
una utopía detrás de él o delante él
no lo sé bien, están las puertas
las puertas cerradas de mi vida
me alegra de que estén así y que tengan doble llave
que se hayan vuelto impenetrables
es la única forma que tengo de presentir, algo de inmunidad en mi vida
mañana cuando abra los ojos, empezaré abrir puertas y ventanas
pero hoy, las quiero así cerradas


BECAUSE THE DESIRE IS GIVEN ME


I woke eager to close all doors
The principal of my life, down the hall to friends, from the alcove to my lover
I want to be alone and find myself thinking without interruption
I want to close all windows reconcile with my shadow
to undress without witnesses
because I want to turn upside down, because it gives me the wins
just because it, without Mysticism only then, just as well without analysis
Today I want to be alone ...
as if the universe was mine, as if I only exist in the world
I have the imperative need to be alone with me
only to capture the footsteps of your feet
the taste of your kisses on my lips
the light from your eyes in my eyes
the heat of your body between my legs
the smell of your skin in the mist of my breath
alone in spiral movements, in delight incandescence
reflected in the mirror of the times
only then can retenerte indefinitely
something that are not my limbs
neither my skin, not my breasts, and my hips
Neither my face, my hair or my sex
I only have hopes of retaining
this tiny stretch of me being with your taste
but that was a fleeting thought
a utopia behind him or in front of him
I do not know well, are the doors
the closed doors of my life
I am glad that they are well and have dual-key
that have become impenetrable
is the only way I have to present something of immunity in my life
morning when you open your eyes begin to open doors and windows
But today, so I want to shut


PARCE QUE L'ENVIE M'EST DONNÉE


Je réveil envie de fermer toutes les portes
Le principal de ma vie, à la salle à des amis, de l'alcôve à mon amant
Je veux être seul et de trouver moi-même pense sans interruption
Je veux fermer toutes les fenêtres de concilier avec mon ombre
me déshabiller sans témoins
parce que je veux tourner dans l'autre sens, parce que je gagne obtenir le
simplement parce que, sans Mystique seulement alors, tout aussi bien sans analyze
Aujourd'hui, je veux être seul ...
comme si l'univers était le mien, comme si je n'existe que dans le monde
J'ai l'impérieuse nécessité d'être seul avec moi
seulement de capturer les traces de vos pieds
le goût de vos baisers sur mes lèvres
la lumière de vos yeux dans les yeux
la chaleur de votre corps entre mes jambes
l'odeur de votre peau dans le brouillard de mon souffle
seuls les mouvements en spirale, dans la joie incandescence
reflété dans le miroir du temps
C'est alors seulement que retenerte indéfiniment
quelque chose qui ne sont pas mes membres
ni ma peau, pas mes seins, mes hanches et
Ni mon visage, mes cheveux ou de mon sexe
Je n'ai que l'espoir de conserver
ce petit tronçon de moi d'être à votre goût
mais c'est là une pensée fugace
une utopie derrière lui ou devant lui
Je ne sais pas bien, les portes sont
les portes fermées de ma vie
Je suis heureux qu'ils soient bien et ont la double-clé
qui sont devenues impénétrables
est la seule façon pour moi de présenter quelque chose de l'immunité de ma vie
matin, lorsque vous ouvrez vos yeux commencent à ouvrir les portes et fenêtres
Mais aujourd'hui, je souhaite donc que de fermer



No hay comentarios:

Publicar un comentario