jueves, 13 de noviembre de 2008

CONFESIONES DE INVIERNO



Algún día tal vez
no estés atrapado
en esa sensación de muerte
que te trae el domingo
lo presiento
alguna vez
no será así
se me parte el corazón
al sentir tu tristeza

sabes:

Revuelvo la memoria
y llega el recuerdo
de la canción
de “Sui Generis”
Confesiones de invierno

La escucho
y brotan
mis versos

Somos hijos del tiempo
un tiempo
que nos devora
un eclipse sin sombras
nos rescata
de la mediocridad
del hastío
de los equívocos
devolviéndonos la paz

La melancolía
(nos atrapa)
marcha codo a codo
con la razón
de un tiempo irrazonable
que nos separa
también nos cobija
de las tormentas
de esta realidad

Nos tiende puentes
uniendo ensoñaciones
anhelando el futuro
un mañana deseado
celebrando el reencuentro
a pesar de la ironía
de que no es nuestra realidad

Igual disfruto tanto
cada instante
cada caricia
cada silencio
cada lágrima
tengo la libertad
de la locura
el poder
de amarte
de sentirte
de ser tuya

Ah! Amor mío
con vos descubrí
el mágico sentimiento
llamado amor
le diste una nueva causa
a mis latidos
a mi vida

Gracias a vos
me declaro ¡Viva!


CONFESSIONS OF WINTER


Someday maybe
you're not trapped
in the sense of death
that brings you on Sunday
what I sense
ever
is not well
I share the heart
to feel your sadness

know:

Stir memory
and reaches the memory
the song
of "Sui Generis"
Confessions of winter

Listen
and gush
my poems

We are the children of time
a time
we devour
an eclipse without shadows
We rescued
of mediocrity
of boredom
of equivocation
restore peace

Melancholy
(traps us)
march shoulder to shoulder
with reason
an unreasonable time
that separates us
We also blanket
of storms
This reality

We builds bridges
Linking dream
longing for the future
a morning desired
holding a reunion
Despite the irony
that is not our reality

I enjoy both equally
every moment
each caress
each silence
every tear
I have the freedom
of madness
power
loving you
to feel
if yours

Ah! My love
I discovered with you
the magical feeling
called love
you gave a new cause
my heartbeat
my life

Thank you
I am Viva!


Les aveux de l'hiver


Un jour peut-être
vous n'êtes pas pris au piège
dans le sens de la mort
qui vous apporte le dimanche
ce que je sens
jamais
n'est pas bien
Je partage le cœur
à l'impression que votre tristesse

savoir:

Sauté de mémoire
et arrive à la mémoire
la chanson
de "sui generis"
Confessions de l'hiver

Écouter
et Gush
mes poèmes

Nous sommes les enfants de temps
un moment
nous dévorer
une éclipse sans ombre
Nous avons secouru
de la médiocrité
de l'ennui
de l'équivoque
rétablir la paix

Mélancolie
(pièges nous)
mars coude à coude
avec raison
temps déraisonnable
qui nous sépare
Nous avons également une couverture
des tempêtes
Cette réalité

Nous jette des ponts
Lier rêve
aspiration pour l'avenir
une matinée souhaitée
la tenue d'une réunion
Malgré l'ironie
ce n'est pas notre réalité

J'aime aussi les deux
chaque instant
chaque caresse
chaque silence
chaque larme
J'ai la liberté
de la folie
puissance
Loving You
de se sentir
Si la vôtre

Ah! Mon amour
J'ai découvert avec vous
le sentiment magique
appelle l'amour
vous a donné une nouvelle cause
Mon rythme cardiaque
ma vie

Merci
Je suis Viva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario