viernes, 21 de noviembre de 2008


FANTASMA
En mis recuerdos, estás presente
–sin embargo el tiempo, atenúa, borra desdibuja…–
¿aún serás tú esa, que en mi mente veo, ese brillo de pupilas que en mí relampaguea? ..L.A.G.M




fantasma o bendita musa inspiradora
ninfa adorada o mito encallado
sortilegios
sueños de un enamorado
paradigma
del presente o del pasado
tan sólo una reminiscencia
inquietante y perturbadora
relampagueando
un espectro
acechando en noches oscuras…

soy la que estas esperando?
o soy tan sólo el deseo que tu mente crea
o una silueta desdibujada
ardiendo en tu memoria
soy tan sólo una elegía
la sombra de lo que amaste

tengo miedo
de ser recuerdo o epitafio
de ser fantasma o elegía
enredada
rendida a tus sentires
anhelo ser corpórea
ser epigrama
el latido de tú corazón ardiente
déjame llenar tus vacíos y sombras
déjame escapar de la oscuridad
de este no ser que hoy me ampara


GHOSTS

In my memories, are present
However, eventually fades, clears blurs ... --
Do you still will be that you, that I see in my mind, that of pupils who shine in me relampaguea? L.A.G.M ..



holy ghost or inspiring muse
nymph adored or myth aground
spells
dreams of a lover
paradigm
the present or the past
only a reminiscence
troubling and disturbing
lighten
spectrum
lurking in dark nights ...

I am hoping that these?
or I am just a wish that your mind creates
or a blurred silhouette
burning in your memory
I'm just an elegy
the shadow of what they loved


I'm afraid
if memory or epitaph
if ghost or elegy
entangled
rendered to feel your
yearning to be corporeal
be epigram
the beat of your heart burning
Let me fill your gaps and shadows
let me escape the dark
Unless this protects me today



GHOSTS

Dans mes souvenirs, sont présents
Mais, finalement disparaît, autorise brouille ... --
Avez-vous toujours que vous, que je vois dans mon esprit, que des élèves qui brillent en moi relampaguea? L.A.G.M ..


Saint-Esprit ou une source d'inspiration muse
nymphe adorée mythe ou échoué
sorts
rêve d'un amant
paradigme
le présent ou le passé
seulement une réminiscence
troublant et inquiétant
alléger
specter
tapi dans l'obscurité nuits ...

J'espère que ces?
ou je suis juste un souhait que votre esprit crée
ou d'une silhouette floue
sensation de brûlure dans votre mémoire
Je suis juste une élégie
l'ombre de ce qu'ils ont aimé

J'ai peur
si la mémoire ou épitaphe
fantôme ou si l'élégie
enchevêtrées
rendus à l'impression que votre
aspiration à être corporel
être épigramme
le battement de votre cœur brûlant
Permettez-moi de remplir vos lacunes et les ombres
Permettez-moi d'échapper à la tombée de la nuit
À moins que cela ne protège-moi aujourd'hui

2 comentarios:

  1. no eres fantasma, / ni la forma de otra usurpas, / de tu pecho es / la respiración que mis oidos no olvidan / para tus labios eran / los besos que no he dado... L.A.G.M.

    Hermoso poema Alejandra, ya que me honraste usando un epígrafe mío, me permití completarlo con un "post-grafe" [mío es este engendro léxico para designar a un epígrafe final, no se culpe al diccionario].

    ResponderEliminar
  2. Luis!!Muy buena tu respuesta, lo que no es una sorpresa viniendo de alguien tan sensible y capacitado como vos.
    Gracias por tan hermosa respuesta.
    TQM siempre

    Ale

    ResponderEliminar