viernes, 14 de noviembre de 2008

SIEMPRE LO SUPE


Ataviada de Eva sobre la arena del tiempo
albatros danzantes las memorias
la pasión irrumpe tiene aroma marino
tu ausencia llena las vasijas de nostalgia
me pregunto ¿te pasara lo mismo?

Pasan las horas como animales lentos
pasan vacías
Ah, padre Sol! Brúñeme dorado
estoy casi viva, casi excitada
despierta estoy en el paso de las horas
lejana en la marea somnolienta del tiempo
este tiempo áspero que me trae la máscara de los días

¿Por qué, esquivamos este amor?
Ay! Embarga de tristeza tu ausencia
cascadas de cristal nublan la tierra
húmedo de sal te diluyes en esferas
sí hasta la niebla me sabe a promesa

Has convertido las horas en amargas
a mis días en eternos
es hora de reconocer la historia
ese oleaje de semblantes que te suman a lo inasible

soy en la mística unión de la sombra con la sombra
parada en los escombros de lo azul
sentada a la vera de mis muertos
celebro su advenimiento mayúsculo

la memoria es un pez sombrío que traza su danza en un mar de luz

me unjo de la paz de los idos
y así
en este paso de las horas como vasijas repletas de viento
visto la saya del sutil encanto
y me desnudo después lenta
como una hembra consagrada al sacrificio

I knew ALWAYS


Eva dressed in the white sand of time
Albatrosses dancing memories
The aroma has breaks passionate marine
Your absence fills the pots of nostalgia
I wonder what would you spend it?

They spend hours as slow animals
go empty
Ah, father Sol! Brúñeme gold
I'm almost alive, almost excited
I wake up in the passage of time
distant in the sleepy tide of time
This time I get the rough skin on

Why, this elusive love?
Ouch! Arrest of sadness your absence
cascades of crystal nublan land
wet salt diluted in areas you
yes until I know the fog to promise

You've become the hours in bitter
to my days in eternal
it is time to recognize history
this wave of faces that you add to what elusive

I'm in the shadow of mystical union with the shadow
stop in the rubble of the blue
sitting at the side of my dead
I welcome your big advent

Memory is a fish that traces its grim dance in a sea of light

I unjo of the peace of the gone
and
in this passage of time as vases full of wind
Viewed saya's subtle charm
me naked and then slowly
as a female devoted to slaughter

Je savais TOUJOURS

Eva Dressed sur les sables du temps
albatros danseurs souvenirs
Passion a arôme rafales Marine
Votre absence remplit les pots de nostalgie
Je me demande-vous passer le même?

Ils passent des heures comme des animaux lents
aller vide
Ah, le père Sol! Brúñeme Dorado
Je suis presque en vie, presque heureux
Je me réveille dans le passage du temps
dans le lointain somnolent marée de temps
Je bruts porte cette fois sur le masque

Pourquoi, esquiver cet amour?
Ay! Embargo tristesse votre absence
Cascades de Crystal nublan terres
sel humide vous diluer dans des domaines
jusqu'à ce que le brouillard Je sais promesse

Vous êtes devenus amers parfois
mes jours en éternelle
il est temps de reconnaître l'histoire
cette vague de semblantes vous ajouter à ce que inasible

Je suis dans l'ombre de l'union mystique avec l'ombre
arrêter dans les décombres du bleu
voir assis à ma mort
Je me réjouis de son avènement mayúsculo

mémoire est un poisson que les traces de sa danse sombre dans une mer de lumière

Je unjo paix du passé
et
dans ce passage du temps que des vases pleins de vent
Saya vu le charme subtil
Je suis nu et puis lentement
comme une femme consacrée à l'abattage

1 comentario:

  1. Estimado Tkuendo:
    Ante todo quiero expresarle mi más profunda gratitud por sus generosos conceptos a mi creación.

    Un beso

    Ale

    ResponderEliminar