viernes, 14 de noviembre de 2008

RECORDAR TU NOMBRE




Con el crepúsculo llegó la desmemoria
se extraviaron los nombres en la noche
se vistió de sacramental luto mi alma
como un fuerte abandonado en la atalaya
quedo así mi corazón de solitario
el resplandor nocturno se atavió de gris…

Llovió y llueve aún…

Ay! bendita agua purificadora
arrastra, limpia, refresca mí tierra

Ay! lluvia estimuladora de sueños
agua de ángeles precipitándose

Ay! vertiente de lágrimas disgregadas
cristales de agua y gemas absorbidas
manantial vidrioso inundando mis ojos
imposible fecundar esta tierra yerma

Caminé húmeda de oscuridad y lágrimas
perdí mí sombra entre las sombras
caminé..sin pausa, sin aliento hasta caer rendida
los brazos de la noche me ciñeron
me sumieron en misterio e inquietud
tú recuerdo se perdió en la noche de los tiempos
intentó mi voz lanzar un vehemente chillido
una fuerza mayor acalló mi clamor
se quebraron los rastros, los signos, los íconos
gravité incorpórea ante su indiferencia

Descubrí que el tiempo viaja sólo a la belleza
descubrí la impotencia de la rabiosa jauría
que en vano intento devorarse mi memoria
descubrí que los vientos la salvaron
sólo ahora me hace falta descubrir….cómo

Si tan sólo pudiera recordar tu nombre
recobraría la armonía y la cordura
cuanto más corta sería esta espera

Si tan sólo pudiera recordar tu nombre
si tan sólo pudiera pronunciarlo
eclipsaría esta oscuridad eterna
donde la desmemoria me mantiene cautiva….

REMEMBER YOUR NAME

With dusk came Desmemoria
The names have wandered into the night
dressed in mourning sacramental my soul
as a strong left in the watchtower
I am so lonely heart
the glow night attire of gray ...

It rained and it rains yet ...

Ouch! blessed water purifying
drag, cleans, refreshes my land

Ouch! Rain stimulating dreams
angels of rushing water

Ouch! slope of tears disaggregated
gems and crystals of water absorbed
Spring flooding my eyes glassy
impossible to fertilize the land barren

I walked wet darkness and tears
I lost my shadow among shadows
.. walked without pause, without encouragement rendered to fall
the arms of the night followed me
I plunged into mystery and anxiety
you remember was lost in the mists of time
My voice tried to launch a vehement screech
a force majeure silenced my cry
traces were broken, signs, icons
incorporeal gravity before their indifference

I discovered that the time traveling alone to beauty
I discovered the impotence of the rabid pack
in vain attempt to devour my memory
I discovered that the winds saved
Now I just need to discover .... how

If I could just remember your name
recobraría harmony and sanity
As short as this would be expected

If I could just remember your name
if I could just pronounce
eclipse this eternal darkness
where Desmemoria ... keeps me captive.


SOUVENEZ-VOUS DE VOTRE NOM

Avec la tombée de la nuit est venu Desmemoria
Les noms ont erré dans la nuit
habillé en deuil sacramentelle mon âme
comme une forte gauche de la tour de guet
Je suis si seul cœur
l'éclat des vêtements de nuit gris ...

Il pleuvait et il pleut encore ...

Ouch! béni de purification de l'eau
faites-le glisser, nettoie, rafraîchit ma terre

Ouch! Pluie stimulant rêves
Anges de l'eau se précipiter

Ouch! Piste des larmes ventilées
pierres précieuses et des cristaux d'eau absorbée
Inondations printanières mes yeux vitreux
impossible de féconder la terre aride

Je me suis promené humide obscurité et des larmes
J'ai perdu mon ombre parmi les ombres
.. Marchait sans pause, sans encouragement rendus à l'automne
les bras de la nuit m'ont suivi
J'ai plongé dans le mystère et l'angoisse
vous vous souvenez a été perdu dans la nuit des temps
Ma voix a tenté de lancer une véhémente Screech
un cas de force majeure taire mon cri
traces ont été brisées, des signes, icônes
incorporel gravité avant leur indifférence

J'ai découvert que le temps, voyageant seul à la beauté
J'ai découvert l'impuissance de la rage Paquet
en vain tenter de dévorer ma mémoire
J'ai découvert que les vents sauvé
Maintenant, je le besoin juste de découvrir comment ....

Si je pouvais juste vous rappeler votre nom
recobraría l'harmonie et la santé
Aussi courte que cela devrait

Si je pouvais juste vous rappeler votre nom
si je pouvais juste prononcer
cette éclipse obscurité éternelle
... où Desmemoria me tient captif.

No hay comentarios:

Publicar un comentario