martes, 18 de noviembre de 2008

CUANDO EL SILENCIO DE TU AUSENCIA ME ATRAPA




Cuando el silencio de tu ausencia me atrapa
cuando tú abandono hace metástasis en mí ser
siento nostalgia, el frío se instala y congela
extraño tú calor

ese calor similar a mil soles
ocultos tras renegridos nubarrones
el día se hace noche
el silencio se espesa
la niebla crece
la bruma invade
cada noche que no estas

busco tu voz en mi mente
no quiere balbucear
miro el cielo oscuro
pienso en Dios y más en vos
estalla la luna
en billones de fragmentos
que se clavan como esquirlas
en mi alma y en mi cuerpo

el insomnio se apodera
de mis horas
de mis días
el incierto crece rápido
feroz sus aristas me sofocan
me recuerda a la Hidra de Lerna
ese antiguo y despiadado monstruo acuático
ctónico con forma de serpiente policéfala
de aliento venenoso

envenenando la esperanza
no puedo derrotar a la bestia
mi héroe no esta aquí
sin vos pierdo la fuerza
de la Amazona
la magia de la Valkiria

cuando tu ausencia
me abraza de silencio
mis órganos se comprimen
sangro gota a gota
sólo tu voz
sólo tú fuerza
sólo tu amor
pueden rescatarme
del fabuloso dolor
que es no saber de vos

WHEN THE SILENCE OF CATCHES ME YOUR ABSENCE

When the silence of your absence grabs me
if you neglect it in me to be metastases
I feel nostalgia, cold installed and freezes
strange you heat

that heat like a thousand suns
renegridos hidden behind dark clouds
the day becomes night
The silence was thick
fog grows
the fog invades
every night that no such

I seek your voice in my mind
does not want to stammer
I look at the dark sky
I believe in God and more on you
bursts the moon
in billions of fragments
to be nailed as splinters
in my soul and in my body

insomnia seizes
my hours
of my days
the uncertainty grows rapidly
I smother his fierce edges
reminds me of the Hydra of Lerna
that ancient and ruthless monster aquatic
ctónico snake-shaped policéfala
poisonous breath

to poison the hope
I can not beat the beast
my hero is not here
without you lose force
of the Amazon
the magic of the Valkyrie

when your absence
I embrace of silence
my organs are compressed
Sango dropwise
only your voice
only you force
only your love
can rescue
the fabulous pain
is that you do not know

Lorsque le silence des captures-moi votre absence

Quand le silence de votre absence attrape-moi
Si vous négligez en moi d'être métastases
Je me sens la nostalgie, de froid et de gel installé
étrange vous chaleur

que la chaleur comme d'un millier de soleils
renegridos caché derrière des nuages noirs
le jour devient nuit
Le silence est épais
le brouillard se développe
le brouillard envahit
chaque nuit que de telles

Je demande votre voix dans mon esprit
ne veut pas bégayer
Je regarde le ciel sombre
Je crois en Dieu et en savoir plus sur vous
salves de la lune
en milliards de fragments
d'être cloué comme des éclats
en mon âme et dans mon corps

s'empare d'insomnie
mes heures
de mes jours
l'incertitude grandit rapidement
Je étouffer son féroce bords
me rappelle de l'Hydre de Lerne
que antique et impitoyable monstre aquatique
ctónico la forme d'un serpent policéfala
toxiques souffle

d'empoisonner l'espoir
Je ne peux pas battre la bête
mon héros n'est pas ici
sans vous perdre de la force
de l'Amazonie
la magie de la Valkyrie

lors de votre absence
J'embrasse de silence
mes organes sont compressés
Sango goutte à goutte
seulement votre voix
vous êtes le seul à la force
que votre amour
peut sauver
le fabuleux douleur
est que vous ne savez pas

No hay comentarios:

Publicar un comentario