jueves, 13 de noviembre de 2008

REMEMBRANZAS



Una brisa suave
dulzona
se apodera de la noche
magia azul
cubriendo
el mar
el cielo
el misterio
luna entera brilla
azul
mi mente
está plena de susurros
sin querer
me tope con la añoranza
vestida de gala
encontré tus ojos perdidos
fluorescentes
entre ramas desoladas
donde otrora aves anidaban
aquí nos acercamos al amor
nos quedamos en silencio
un espejo la luna se quebró
aún hoy en esta evocación
relampaguean sus fragmentos
beso el aire en busca de tus labios
en el viento el susurro de tu voz
las palabras dichas
las escucho resonar dentro de mí
pero es mi propia voz
son muy distintas nuestras voces
la noche se confabula
me envuelve en reminiscencias
se me cierra la garganta
el silencio enajena mi calma
resquebrajada y herida
sombra efluvios de agonía
al ver ahogarse una vez más
hacerse briznas lo que ame

BLUE Remembrances

A gentle breeze
sweetish
seizes the night
Blue magic
covering
sea
Heaven
mystery
full moon shines
blue
my mind
is full of whispers
accidentally
I cap with longing
dressed in gala
I found your eyes lost
fluorescent
between branches desolate
where once-birds nested
here we come to love
we stay silent
A mirror was broken the moon
even today in this evocation
lighten their fragments
Kiss the air in search of your lips
The whisper in the wind in your voice
those words
I hear the echo inside me
but it is my own voice
our voices are very different
The night was conspired
I wrapped in reminiscences
I shut Throat
silence alienates my calm
cracked and wound
shadow of tenacity of agony
to see once more drown
snipped done what they love

BLUE Souvenirs

Une douce brise
douceâtre
saisit la nuit
Blue Magic
couvrant
mer
Ciel
mystère
pleine lune brille
bleu
mon esprit
est pleine de chuchotements
accidentellement
Je PAC avec nostalgie
vêtus de gala
J'ai trouvé les yeux perdus
fluorescent
entre les branches désolé
là où les oiseaux nichaient
ici nous arrivons à l'amour
nous restons silencieux
Un miroir a été brisé la lune
même aujourd'hui dans cette évocation
alléger leurs fragments
Kiss l'air à la recherche de vos lèvres
Le murmure dans le vent dans votre voix
ces mots
J'entends l'écho en moi
mais il est de mon propre voix
nos voix sont très différentes
La nuit a été conspiré
Je enveloppé dans réminiscences
J'ai coupé la gorge
silence aliène mon calme
fissurée et blessure
ombre de la ténacité de l'agonie
à voir une fois de plus noyer
coupé fait ce qu'ils aiment



No hay comentarios:

Publicar un comentario