jueves, 28 de enero de 2010


ME UBICO EN EL ARDOR

Soy el ardor de mis versos
de mis rimas de amor
de mis poemas turbulentos

Soy la artífice potencial
de enardecidas letras
muto iridiscente para soplar eclipses
me dejo llevar hasta el vórtice
sonámbulo de cristal y cadencia

Soy ímpetu
latiendo en cada fibra de mi esencia
un océano convulso
hambriento de naufragios
de tu corazón soy la voz y la nostalgia

Soy la que ama las noches solitarias
la que amanece de noche
la que anochece de día

Es mi destino ser rebelde e indómita
reino en mis galaxias
cuando escribo

Camino hacia mi templo
hacia la gruta de la alquimia
donde ser libre e insurrecta
es mi designio

Allí extiendo alas
a la creatividad…



I STAND IN THE HEAT

I am the fire of my poetry
love my rhyme
of my poems turbulent

I am the architect potential
of inflamed lyrics
muto iridescent to blow eclipses
I let go until the vortex
sleepwalker glass and cadence

I momentum
beating in every fiber of my being
an ocean convulsed
hungry wrecks
your heart and I am the voice of nostalgia

I'm loving the lonely nights
the dawning of night
it gets dark the day

It's my destiny to be rebellious and untamed
kingdom in my galaxy
I write

Road to my temple
to the grotto of alchemy
where being free and rebellious
is my design

They stretch wings
creativity ...



JE SUIS DEBOUT DANS LA CHALEUR

Je suis le feu de ma poésie
mon amour rime
de mes poèmes turbulente

Je suis le potentiel de l'architecte
des paroles enflammées
irisé Muto de faire sauter les éclipses
Je laisse aller jusqu'à ce que le tourbillon
somnambule de verre et de la cadence

Je élan
battre dans chaque fibre de mon être
un océan convulsé
faim épaves
ton cœur et je suis la voix de la nostalgie

I'm loving the Lonely Nights
l'aube de la nuit
il devient jour le noir

C'est ma destinée d'être rebelle et sauvage
royaume dans sa galaxie
J'écris

Route de mon temple
à la grotte de l'alchimie
où être libre et rebelle
est de ma création

Ils s'étendent des ailes
créativité ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario