lunes, 8 de febrero de 2010


EL MISTERIO DE LA ROSA

Se confabulan huestes de demonios misteriosos
como furias me acorralan
me atenazan hasta desangrarme en cuerpo, alma y espíritu
opongo resistencia, me declaro en rebelión
pero nada puedo contra su furia y su rabia

¿dónde encerraron la doncella?
¿cuándo fue herida la guerrera?
¿por qué duele tanto?

Si después de todo
es hija de ritos ancestrales
portadora del estandarte de los sueños
sí, su voz es la que arrulla y convoca

La que invita a la fiesta de las plumas
a la ceremonia secreta de iniciación de vuelo
a descubrir la alegoría del Pelícano
poción alquímica de sangre que impulsa a la transmutación

Vivo en el misterio de la rosa,
cada espina fue un obstáculo
una lucha colosal por alcanzar el sol
cuantas plagas tuve que vencer
pero hubo un momento glorioso en mi existencia
mis hojas extendidas te abrazaron padre sol…

Fue mi espíritu quien me lanzo al firmamento
abrí mis pétalos uno a uno a los cielos
me entregue al amor humano y al divino
me brotan cicatrices, memoria de batallas
emprendidas para seguir creciendo

Y hoy les miento a los demonios
declarándome vencida ante su furia
esta será mi última contienda
lanzaré mi corona al infinito
rodaré marchita, pero no vencida
porque habré dejado en libertad mí espíritu
y lo divino me protege del odio
se cumplen todas las promesas del cielo
en un glorioso reflorecimiento….

THE MYSTERY OF THE ROSE

Demon forces conspire mysterious
I cornered like fury
gripping me to bleed in body, soul and spirit
resist, I remain in rebellion
But nothing against her anger and rage

Locked where the maid?
Was injured when the warrior?
Why it hurts so much?

If after all
daughter of ancestral rites
standard bearer of dreams
yes, his voice is the one that coos and calls

The inviting party feathers
the secret initiation ceremony flight
to discover the allegory of the Pelican
alchemical potion that drives blood to transmutation

I live in the mystery of the rose,
each spine was an obstacle
colossal struggle to reach the sun
I had to overcome many pests
but there was a glorious moment in my life
I hugged my father leaves extended sun ...

It was my spirit that I rush to the sky
I opened my petals one by one to the heavens
I give the human and divine love
I sprout scars of battles memory
undertaken to continue to grow

And today I laid out demons
declared due to his anger
This will be my last race
throw my crown to infinity
shoot wilt, but not defeated
because I will have released my spirit
God protects me and hate
comply with all the promises of heaven
in a glorious rebirth ....


LE MYSTÈRE DE LA ROSE

Demon forces conspirent mystérieuse
J'ai coincé comme fureur
préhension moi de saigner dans le corps, âme et esprit
résister, je reste dans la rébellion
Mais rien contre sa colère et de rage

Verrouillables lorsque la femme de chambre?
A été blessé quand le guerrier?
Pourquoi il fait si mal?

Si après tout
fille de rites ancestraux
porte-drapeau de rêves
Oui, sa voix est celle qui roucoule et demande

La partie qui invite les plumes
le vol de secrets cérémonie d'ouverture
pour découvrir l'allégorie de la Pelican
alchimique potion collectes de sang à la transmutation

Je vis dans le mystère de la rose,
chaque colonne a été un obstacle
lutte colossale pour atteindre le soleil
J'ai dû surmonter de nombreux ravageurs
mais il fut un grand moment dans ma vie
J'ai embrassé mon père quitte étendu soleil ...

C'était mon esprit que je me précipite vers le ciel
J'ai ouvert mon pétales un par un pour les cieux
Je donne l'amour humain et divin
J'épointe cicatrices des batailles de la mémoire
engagée à continuer de croître

Et aujourd'hui, j'ai posé les démons
déclarées en raison de sa colère
Ce sera ma dernière course
jeter ma couronne à l'infini
pousses flétrissent, mais pas vaincus
parce que je vais avoir publié mon esprit
Dieu me protège et de la haine
se conformer à toutes les promesses du ciel
dans une renaissance glorieuse ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario