martes, 16 de febrero de 2010

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS



MI ALEHP o ALÉF

"Primera letra de todos los alfabetos, a excepción de unos pocos.
Es una letra que tiene gran poder místico y "virtud mágica" entre quienes la han adoptado, y para los cuales su poder numérico es uno"




"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno"... Proverbio hindú




Llegaste cuando a nadie esperaba
cuando a nadie buscaba
llegaste en forma inesperada
como llega la noche
llegaste como un amanecer radiante

Avivaste sentimientos
despertaste a esta mujer adormecida
que entre luces y sombras transitaba
proyectaste sueños que no tenía
y recobre mi sonrisa

Se encienden todas las hogueras
cuando el oráculo de tu piel
transita por mi piel
cuando en tus labios me instalo,
cuando me pierdo en tu abrazo

Me impulsas al infierno
también al cielo
onírica esta pasión que nos atrapa
un paraíso es este sueño compartido

En ocasiones siembras dudas
puedes ser más oscuro que la noche
te amo más cuando eres blanco
cuando eres de luz en medio de tormentas
cuando con ternura exilias mis miedos

-Tu nombre es mi Aleph-



Aleph MY ALEHP

"First letter of all alphabets, except for a few.
It is a letter that has great mystic power and "magic virtue" among those who have adopted it, and for which its numerical power is one "




"I honor the place within you where the entire Universe resides. I honor the place within you of love and light, truth and peace. I honor the place within you where when you're at that point of yours, and I I'm at that point of mine, we are only one "... Hindu proverb




You came when nobody expected
when nobody was looking
he arrived unexpectedly
as night falls
comes as a radiant dawn

Should provoke feelings
this woman woke up numb
between light and shadow that was moving
dreams that he had projected in
and regained my smile

Bonfires are lit all
when the oracle of your skin
passes through my skin
when I sit on your lips,
when I get lost in your embrace

It compels me to hell
also to the sky
dream this passion that grips us
paradise is the dream shared

Sometimes sowing doubts
can be darker than the night
I love you more if you're white
when you are light in storms
where my fears exile tenderly

"Your name is my Aleph -



Aleph MY ALEHP

"La première lettre de tous les alphabets, à l'exception de quelques-uns.
C'est une lettre qui a un grand pouvoir mystique et «vertu magique» parmi ceux qui l'ont adoptée, et pour lequel sa puissance numérique est un »




«J'ai l'honneur du lieu en vous lorsque l'Univers tout entier réside. J'honore la place en vous l'amour et de lumière, de vérité et de paix. J'honore le lieu où en vous quand vous êtes à ce point de la vôtre, et je Je suis à ce point de la mienne, nous ne sommes qu'une "... Proverbe hindou




Tu es venu quand personne ne s'attend
quand personne ne regardait
il arriva à l'improviste
quand tombe la nuit
vient comme une aube radieuse

Doit provoquer des sentiments
cette femme se réveilla Numb
entre ombre et lumière qui se déplaçait
rêve qu'il avait projeté en
et a retrouvé mon sourire

Feux de joie sont allumés tous
lorsque l'oracle de votre peau
passe à travers ma peau
quand je suis assis sur vos lèvres,
quand je me perds dans ton étreinte

Il ne me contraint à l'enfer
également vers le ciel
rêve, cette passion qui nous étreint
Le Paradis est le rêve partagé

Parfois, semer le doute
peuvent être plus sombres que la nuit
Je vous aime plus si vous êtes blanc
quand vous êtes lumière dans les tempêtes
où mes craintes exil tendrement

"Votre nom est mon Aleph -

No hay comentarios:

Publicar un comentario