jueves, 21 de enero de 2010


ESTELA DE AMOR


Estela materia en movimiento
ondular constante y sonoro
estela marina cristales de agua
que disipa la luna y el viento
estrellas fugaces dejan estelas de luz
una lluvia de estrellas
andanadas de deseos callados
de mis labios y mi mente brotan

salgo en las noches a cazar estrellas
a cazar los rumores que me trae el mar
mis pupilas se pierden en el horizonte
donde se confunden el cielo y el mar
y en un punto mágico dibujo tu faz
escribo tu nombre con lápiz de fuego

navego hacia un rumbo cierto
tus ojos me guían a tu playa calma
mis manos cincelan el aire
y aunque estés ausente
siempre estas conmigo
estelas marinas me traen tu magia
estelas invisibles te llevan mi amor

se duerme la noche al amanecer
el sol borra las estelas
cubre los secretos que guardo
esos que unen nuestras almas
navego en mares de ilusiones
con hilos de espuma bordo esperanzas
anudo banderas que llevan tu nombre
me visto de símbolos
de tierra
de aire
de fuego
de agua
así de potente este amor que siento


STELA OF LOVE

stela matter in motion
constant ripple noise
marine trail water crystals
that dissipates the moon and the wind
shooting stars leave trails of light
a meteor shower
volleys of silent wishes
from my lips and my mind sprout

I go out at night to catch stars
the rumors that hunting brings the sea
my eyes are lost in the horizon
that blur the sky and the sea
and at one point drawing your face magic
write your name in pencil of fire

I navigate to any definite course
your eyes guide me to your beach calm
air chisel my hands
and while you are away
you are always with me
marine trails bring me your magic
invisible trails bring you my love

sleep the night at dawn
the sun clears the stelae
covers the secrets I keep
those that bind our souls
I sail in seas of illusions
foam board with threads of hope
tied flags bearing your name
I dress in symbols
land
air
fire
water
thus this love I feel powerful



UN SILLAGE DE L'AMOUR


Un sillage une matière
Ondulation bruit constant
Eau de mer cristaux sentier
qui dissipe la lune et le vent
Shooting Stars laissent un sillage de lumière
une pluie de météores
des volées de Silent Wishes
de ma bouche et mon esprit de germes

Je sors la nuit pour attraper les étoiles
les rumeurs qui la chasse apporte la mer.
mes yeux se perdent dans l'horizon
qui brouillent le ciel et la mer
et à un moment magique de dessin de votre visage
écrivez votre nom au crayon de feu

Je navigue sur un cours précis
tes yeux me guider vers votre calme plage
air ciseau mes mains
Et pendant que vous êtes absent
tu es toujours avec moi
Sentiers maritimes m'apporter votre magie
sentiers invisibles vous apporter mon amour

sommeil de la nuit à l'aube
le soleil efface les stèles
couvre-je garder les secrets
ces dernières lient que nos âmes
Je navigue dans les mers d'illusions
mousse de bord avec des fils de l'espoir
liée drapeaux portant votre nom
Je m'habille en symboles
territoire
air
incendie
eau
Ainsi, cette amour que je ressens puissant


Sugiere una traducción mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario