sábado, 4 de julio de 2009



NO HAY ANTIDOTO PARA MI TRISTEZA

Copiosa lluvia golpeas
fracturas el silencio de mi alma
corroes los laberintos más íntimos
mirada desteñida mientras pasan las horas
las veo pasar lentas como un cortejo fúnebre
aprisionada entre cuatro paredes grises
inmutables y frías como lápidas
tiemblo de silencio y de frío
un frío tan intenso que me escarcha
tomo conciencia que ya ni la soledad me abriga
avanza el vacío hostigándome
llenando todos mis espacios de afonía
se aglomeran los pensamientos
como hienas furiosas y hambrientas
la desesperación clava sus fauces
saqueándome en cada mordedura….

Depredadora la tristeza teje redes de seda y de caza
como una araña acecha
las patas extendidas en la entramada telaraña
capta mis vibraciones de angustia
caigo presa de sus filamentos de seda
enredándome y pegoteándome
hasta dejarme indefensa
inyectas tu veneno de miedo
paralizándome
inmóvil envuelta en un capullo
siento como te alimentas de mí desamparo
quisiera despegarme de tu abrazo
me comprimes desmadejándome
convulsiono en un intento por no ser devorada
pero nada detiene tu voracidad insaciable
nutrida de mi tristeza vives en mi silencio

Copiosa lluvia me sacudes
lluvia eres mi antídoto


NO SADNESS FOR MY ANTIDOTE

Copious rain hit
fractures the silence of my soul
run mazes more intimate
look faded as time passed
I see as a slow moving funeral procession
imprisoned within four walls gray
immutable and cold as stone
tremble of silence and cold
a cold so intense that I frost
became aware that I harbored no loneliness
advanced vacuum harassing
filling up all my space afonía
agglomerating thoughts
as angry and hungry hyenas
despair plunges his jaws
looted in every bite ....

Predatory sadness woven silk nets and hunting
like a spider lurks
legs spread out in the web network
Vibration captures my anguish
I fall prey to its filament silk
tangled and pegoteándome
to leave me helpless
inject your poison of fear
paralyzing
motionless, wrapped in a cocoon
feel like you feed me desamparo
I want away from your hug
I compressed sprawling
convulsions in an attempt not to be eaten
but nothing stops your insatiable greed
well my sadness in my quiet living

Copious rain shake me
rain are my antidote


NO SADNESS DE MON ANTIDOTE

Copieux pluie a frappé
fractures le silence de mon âme
exécuter des labyrinthes plus intime
chercher le signal s'est évanoui avec le temps
Je vois comme un lent cortège funèbre
emprisonné entre quatre murs gris
immuable et froide comme la pierre
trembler de froid et de silence
un froid si intense que je le gel
ont pris conscience que je ne abritait la solitude
avancée vide de harcèlement
remplir tout mon espace afonía
agglomération pensées
comme la colère et la faim des hyènes
désespoir plonge ses mâchoires
pillés dans chaque bouchée ....

Predatory tristesse filets tissés de soie et de la chasse
comme une araignée, se cache
jambes répartis dans le réseau Internet
Capte les vibrations de mon angoisse
Je la proie de ses filaments de soie
enchevêtrés et pegoteándome
de me laisser impuissants
injecter votre poison de la peur
paralysante
immobile, enveloppée dans un cocon
l'impression que vous me nourrir desamparo
Je veux pas de votre hug
Je comprimé tentaculaire
convulsions dans une tentative de ne pas être mangé
mais rien ne s'arrête votre insatiable avidité
et ma tristesse dans ma vie tranquille

Copieux me serrer la pluie
pluie sont mes antidote

No hay comentarios:

Publicar un comentario