domingo, 3 de enero de 2016

ÁNGEL DE LA LUZ



Luztzabel no provoques la ira de mi padre
no menosprecies mis poderes
soy la furia de todos los elementos
no existen universos que a mi poder resistan
con mis rayos fulmino o redimo

engendro devorador de almas y cuerpos
depredador insaciable déjame de confrontarme
no juegues con mi paciencia
no te enfrentes a mis huestes justicieras
ni te acerques a mi corcel níveo
soy el general del cielo y la tierra
el poder divino esta ungido en mí
tu lo sabes nadie escapa a su veredicto

no pronunciare mi nombre pero si me obligas
temblaras junto a tus esbirros demoníacos
a quienes no temo y mato fácilmente
sólo debo posar la mirada en las bestias
tu vehemencia y arrogancia marcaran tu fin
osadía imperdonable intentar esclavizarme
la tierra y el cielo se abre a mi paso
en tus abismos te entierro pestilencia
así deba exterminar la faz de la tierra

mi padre en sólo siete días la volverá a crear
Luztzabel deja ya tus amenazas
vuelve al submundo o te arrepentirás
te matare con un arma imbatible
el amor que nunca lograras sentir

jamás lo alcanzarás es tu castigo eterno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario