sábado, 16 de enero de 2016

ALGUNOS DÍAS




Algunos días, me siento dispersa, ausente y perdida.
Me hundo en mis propias cavilaciones y me sumerjo en increíbles alucinaciones.
Algunos días estoy anulada a cualquier tipo de idea.
Algunos días, yace dormida  la creatividad.
Algunos días se me extravía la mirada en puntos indefinidos.
Todas las páginas se ponen  blancas, ni una línea me nace para darles vida.
Mi cuaderno se vuelve trasparente.
La mesa  es  un pedazo de madera inútil, cómo inútil es mi esfuerzo por escribir.
Es  tan enorme la transparencia, que puedo verme los pies desnudos.
Aburridos están mis pies descalzos, inmóviles como dos trozos de mármol blanco.Mis manos se vuelven alas, que vuelan lejos de mí...
De pronto, de la nada aparezco en un lago mágico.
Me tienta tocar el agua, romper mi imagen y fragmentarla.
Verme reflejada en vibrantes ondas, suaves, delicadas, difusas, transparencias de mi…pero ni esa imagen evita que mis páginas sigan níveas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario