jueves, 29 de octubre de 2009

SIMPLEMENTE UN CARTA

Hola, a vos te hablo....
Me siento triste, porque no esperaba milagros, sólo un poco de comprensión, pero parece que es más importante el prejuzgar al otro, sin importar el precio o las lágrimas que esta actitud causa, en ese otro, que soy YO.
Más de una vez senti rabia, pero lo que siempre privilegio fue el amor que siento por vos. Ese amor, que me impulsa a cosas descabelladas, que no tiene prejuicios e intenta ser lo más tolerante posible, a tus tantos devaneos. Sin duda, al lado de otras mujeres debo parecer cromagnónica y lo que me parece descabellado es lo más ingenuo del universo. Pero como cambiar, soy así.
Mí amor simple y anticuado, porque como en esas viejas novelas, ella se cortaba un mechón de cabello, para que él lo pusiera en un guardapelos, junto a su corazón. Soy una romántica, en tiempos de cólera, como diría Gabriel García Marquez: -"Amor, en tiempos de cólera"- sin duda lo has leído. En tiempos, que todo es instántaneo, plástico, fútil,rápido, perecedero y que las valoraciones de las cosas pasan por otros carriles y sin duda debo parecer un pez tropical en medio del Ártico...
Creo, que nada te conmueve. Por qué haces esto, en esta noche. Es de una injusticia desmedida, llena de saña, inmerecida, mira que te han ofendido, lastimado al punto de una noche tener que salvarte de la desesperación, del suicidio de tu alma y de tu cuerpo por un mal amor.
Lamento que siempre privilegies las "virtudes" de los demás, y marques mis faltas de forma tan inclemente, que no es mi cuerpo, es mi alma la que tiembla.
Si la revancha, te parece el metódo adecuado creo que estas equivocado y eso inexorablemente mata sueños y esperanzas, no deja espacio al perdón o a la comprensión.
Si al menos tuviera la certeza, que esto te hace feliz, pero no es así. Que penoso, es para vos y para mí...


JUST A LETTER

Hello, I'm talking to you ...I feel sad because I did not expect miracles, just a little understanding, but more importantly it seems that the prejudice to the other, no matter the price or the tears that this attitude because in the latter, it's me. More than once I felt anger, but what a privilege it was always my love for you. That love, things that drives me crazy, which has no prejudices and try to be as tolerant as possible, your many dalliances. No doubt, next to other women I seem Cro-Magnon and what I find preposterous is the most naive of the universe. But change, like that. I love simple and outdated, because like in those old novels, she cut a lock of hair, so he put it in a locket with his heart. I am a romantic, in Time of Cholera, Gabriel Garcia Marquez would say: - "Love in Time of Cholera" - no doubt they've read. At times, everything is instant, plastic, futile, quickly perishable and that the valuations of things happen for other lanes and no doubt I look like a tropical fish in the middle of the Arctic ... I believe that nothing moves you. Why do you do this, on this night. It's an injustice excessive, full of rage, undeserved, look you've been hurt, hurt to the point of having to save a night of despair, the suicide of your soul and your body by an evil love. I regret that always emphasized the "virtues" of others, and mark my mistakes so harsh, it's not my body, my soul trembles. If the rematch, the appropriate method you think you're wrong and I think that inexorably kills dreams and hopes, leaves no room for forgiveness or understanding. If only I had the certainty that this makes you happy, but it is not. That painful it is for you and me ...


JUSTE UNE LETTRE


Bonjour, je te parle .... Je suis triste parce que je ne m'attendais pas à des miracles, juste un peu de compréhension, mais plus important encore, il semble que le préjudice causé à l'autre, peu importe le prix ou les larmes que cette attitude parce que dans le second, c'est moi. Plus d'une fois j'ai ressenti de la colère, mais quel privilège ce fut toujours mon amour pour vous. Que l'amour, des choses qui me rend fou, qui n'a pas de préjugés et essayer d'être aussi tolérants que possible, votre flirt beaucoup. Sans doute, à côté d'autres femmes me semble Cro-Magnon, et ce que je trouve absurde est la plus naïve de l'univers. Mais le changement, comme ça. I love simple et obsolètes, parce que, comme dans les vieux romans, elle a coupé une mèche de cheveux, alors il l'a mis dans un médaillon avec son cœur. Je suis un romantique, au temps du choléra, Gabriel Garcia Marquez dirais: - "L'amour au temps du choléra" - sans doute qu'ils ont lu. À certains moments, tout est instantané, le plastique, futile, rapidement périssables et que les valorisations des choses arrivent pour les autres voies et sans doute je ressemble à un poisson tropical dans le milieu de l'Arctique ... Je crois que rien ne vous émeut. Pourquoi dites-vous cela, dans cette nuit. C'est une injustice excessive, plein de rage, non mérité, vois-tu es blessé, blessé au point de devoir mettre une nuit de désespoir, le suicide de votre âme et votre corps par un amour du mal. Je regrette que toujours insisté sur les «vertus» des autres, et marquer mes erreurs si dure, ce n'est pas mon corps, mon âme tremble. Si le match revanche, la méthode appropriée vous pensez que vous avez tort et je pense que tue inexorablement les rêves et les espoirs, ne laisse aucune place au pardon ou la compréhension. Si seulement j'avais la certitude que ce qui vous rend heureux, mais il n'est pas. Que c'est pénible pour vous et moi ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario