jueves, 22 de octubre de 2009


ABSURDA ESPERA


Te espero en la misma esquina
en la de siempre
las luces de neón me parpadean
la luna me observa silenciosa
el bullicio del tráfico
un devenir de transeúntes
bocinazos
smog
una cruz perfecta
ese cruce de calles
asfalto, cordón, baldosas
semáforo
y yo parada ahí,
sola
yo y mi alma
buscando tu rostro entre otros rostros
ensordecida por el bullicio
atrapada en un laberinto
invadida de sombras y demonios
asaltada de miedo
aterrada
te espero
desorientada como un ave en la noche
te espero
preguntándome si te hallaré
si el calor de tu abrazo me salvara
de la confusión
tercamente espero
inmersa en mi irrealidad
acechando tú paso en cada umbral
buscando tu voz en rumores que se alejan
tu fantasma perdido entre la gente
te espero y espero
cada noche en nuestra esquina
y la esperanza se degrada a cada minuto
quiero gritar por qué no vienes a buscarme
por qué no me rescatas de esta agonía
la realidad me grita “es absurda tu espera”
no quiero escucharla
pero su voz es un estallido
una detonación en mi cabeza
me atormenta
cuando insiste en recordarme
que te has ido para siempre

te has ido amor...


ABSURD TO EXPECT


See you in the same corner
in the usual
neon lights flashing me
the moon watches me silently
the bustle of traffic
a becoming of passers
toots
smog
a perfect cross
this intersection
asphalt, lace, tile
semaphore
and I stood there,
single
I and my soul
Searching for Your Face among others faces
deafened by the noise
trapped in a maze
shadows and demons invaded
assaulted by fear
terrified
I hope you
disoriented as a bird in the night
I hope you
wondering if you shall find
if the warmth of your embrace I saved
of confusion
stubbornly hope
immersed in my unreality
lurking in every doorway you pass
for your voice on rumors that deviate
your ghost lost in the crowd
I wait and hope
every night in our corner
and the hope is degraded by the minute
I scream do not you come get me
why do not you rescue me from this agony
yells reality "is absurd your sleep"
I do not want to hear
but his voice is a burst
an explosion in my head
haunts me
when he insists on reminding
you're gone forever

you gone love ...


ABSURDE DE S'ATTENDRE À CE


Rendez-vous dans le même coin
au sens habituel du
néons clignotent moi
la lune me regarde en silence
le bruit de la circulation
un devenir des passants
Toots
smog
un centre parfait
cette intersection
d'asphalte, de la dentelle, la tuile
sémaphore
et je restai là,
célibataire
Moi et mon âme
Searching for Your Face parmi d'autres visages
assourdi par le bruit
pris au piège dans un labyrinthe
les ombres et les démons ont envahi
agressée par la peur
terrifié
J'espère que vous
désorienté comme un oiseau dans la nuit
J'espère que vous
demandais si vous ne trouvez
si la chaleur de votre J'embrasse sauvé
de confusion
obstinément espoir
plongé dans mes irréalité
rôde dans toutes les portes vous passez
car votre voix sur les rumeurs qui s'écartent
votre fantôme perdu dans la foule
Je attendre et d'espérer
chaque soir dans notre coin
et l'espoir est dégradée par la minute
Je crie pas vous venir me chercher
pourquoi ne pas me tirer de cette agonie
hurle la réalité "est absurde de votre sommeil"
Je ne veux pas entendre
mais sa voix est une bouffée
une explosion dans ma tête
me hante
quand il tient à rappeler
you're gone forever

vous passé l'amour ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario