miércoles, 15 de abril de 2009





















¿POR QUÉ ESCRIBO?


Escribo, por la magia, por abrir las puertas y ventanas de mí imaginación. Quizás para consagrarme en la esperanza, de entregar a los demás mis sentimientos, a corazón abierto, sin tapujos. Por el silencio gozoso en que vive mi alma en un tiempo sin horas. Cuando en realidad, las horas son lo que menos me sobran. Cuando escribo poesía me crecen alas, que tienen la dimensión de un recuerdo o el perfume inolvidable de un ramo de no me olvides. El vuelo me resulta magnifico, donde mi autonomía creativa se extiende al infinito.
Donde intento con mano delicada llevarlos a mis mundos, convidarlos a que se atrevan a enamorarse del asombro y de la luz. Con el entusiasmo de una niña traviesa y juguetona. También lo hago por revivir los ayeres, tentando colmarlos y dejarles algo de mí.
Versos, prosas, relatos con historias, donde los amaneceres resplandezcan libres de nieblas y los Ángeles tengan su esplendor en esta tierra.
Cada poema es una hazaña que se hace capullo en la palabra. Cada poema es una paloma solitaria, volando en el espacio libre para celebrar la aventura, de la risa, las lágrimas, sin máscaras y sumergirse en la vida. Darse cuenta que vivimos entre soles y sombras, y la palabra nos llena de paz.
Leer, leernos y no dejar de ser auténticos, mi mayor desafío.
Y si una sola persona, puede tocar mi alma, encontrarme vale la pena intentarlo.


WHY WRITE?


Writing, by magic, to open doors and windows of my imagination. Perhaps in the hope to devote to deliver to others my feelings, open heart, plainly. For the silence joyful in my soul that lives in a time without hours. When in reality, what the hours are less sobran me. I write poetry when I grow wings, which are the size of a memory or the memorable scent of a bouquet of forget me not. The flight is beautiful to me, where my creative autonomy extends to infinity.
Where I try to take my hand delicate worlds invite to dare to love the wonder and light. With the enthusiasm of a naughty and playful girl. Also I do to revive the past, trying to close it and leave something of me.
Verse, prose, stories stories, where the sunrises resplandezcan free mist and the Angels have their glory in this land.
Each poem is a feat that is the word cunt. Each poem is a solitary dove, flying in space to celebrate the adventure, the laughter, tears, without masks and immerse themselves in life. Realize that we live between suns and shadows, and fills us with the word peace.
Read, read and do not cease to be true, my greatest challenge.
And if one person can touch my soul, find it's worth trying.



POURQUOI ÉCRIRE?


Écrit, par la magie, à ouvrir les portes et les fenêtres de mon imagination. Peut-être dans l'espoir de se consacrer à fournir aux autres mes sentiments, à coeur ouvert, simplement. Pour le silence, la joie dans mon âme qui vit dans un temps sans heures. Lorsque, en réalité, ce que les heures sont moins sobran moi. Je écrire de la poésie quand je pousse des ailes, qui sont de la taille d'une mémoire ou le souvenir d'un parfum bouquet de ma part de ne pas oublier. Le vol est belle pour moi, où mon autonomie s'étend à l'infini. Lorsque j'essaie de prendre ma main délicate mondes inviter à oser l'amour l'émerveillement et de la lumière. Avec l'enthousiasme d'une jeune fille espiègle et ludique. Aussi je faire pour relancer le passé, en essayant de le fermer et de laisser quelque chose de moi. Le verset, la prose, des histoires des histoires, où les levers de soleil et de la brume resplandezcan gratuitement les anges ont leur gloire dans ce pays. Chaque poème est un exploit qui est le mot chatte. Chaque poème est un solitaire colombe qui vole dans l'espace pour célébrer l'aventure, le rire, les larmes, sans masques et s'immerger dans la vie. Comprenez que nous vivons entre soleils et d'ombres, et nous remplit avec le mot paix. Lire, lire et ne cessent pas d'être vrai, mon plus grand défi. Et si une personne peut toucher mon âme, il vaut la peine d'essayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario