domingo, 12 de abril de 2009

NO SOY DE HIELO

Tengo magnetismo
irresistible
la habilidad atraer a otros
una percepción extraordinaria
la capacidad de conocer hechos
de presentir a los demás
y el afán por ayudarlos

Parezco muy cercana
y a la vez soy distante
sin embargo estoy ahí
inalcanzable
como una estrella
como un ángel
delicada
cálida
contenedora
y a la vez ajena

Cazadora de almas

Tengo la peligrosa belleza del iceberg
esa masa gélida y salada
navegando sin rumbo
en mis entrañas escondo anhelos
mis sueños más secretos
en mis moléculas gélidas
guardo el ADN
del hombre que espero
él que amo
sin esperanza de encontrarlo

Navego y navego
en un océano de redes
filamentos invisibles
conozco infinidad de almas
y un día ocurre el milagro
lo hallo tras siglos de búsqueda
mi glaciar disfraz se derritió
al saber que él existe

No soy de hielo
desde ese día




I AM NOT OF ICE

I have magnetism
irresistible
the ability to attract other
extraordinary insight
the ability to know facts
presented to the other
and the desire for help

Look closely
and yet I am far
But I am there
unattainable
like a star
like an angel
sensitive
warm
container
and yet others

Cazadora souls

I have the dangerous beauty of the iceberg
icy and salty that mass
surfing aimlessly
longing in my gut hide
my most secret dreams
icy in my molecules
keep the DNA
I hope the man who
I love him
no hope of finding

Browse and navigate
in an ocean of networks
invisible filaments
I know plenty of souls
and one day the miracle happens
found him after centuries of searching
my costume glacier has melted
knowing that it exists

I'm not ice
from that day


JE NE SUIS PAS D'UNE GLACE


J'ai magnétisme
irrésistible
la capacité d'attirer d'autres
extraordinaire perspicacité
la capacité de connaître les faits
présenté à l'autre
et le désir d'aider

Regardez attentivement
et pourtant je suis loin
Mais je suis là
inaccessible
comme une star
comme un ange
sensibles
chaud
conteneur
et d'autres encore

Cazadora âmes

J'ai la beauté dangereuse de l'iceberg
glacée et salée que la masse
surfer sans but précis
nostalgie dans mes tripes cacher
mes rêves les plus secrets
glacé dans mon molécules
conserver l'ADN
J'espère que l'homme qui
I love him
aucun espoir de trouver

Rechercher et naviguer
dans un océan de réseaux
filaments invisibles
Je sais que beaucoup d'âmes
et un jour, le miracle se produit
a trouvé, après des siècles de recherche
mon costume glacier a fondu
sachant qu'il existe

Je ne suis pas de glace
à partir de ce jour

No hay comentarios:

Publicar un comentario