martes, 6 de enero de 2009





















MI NOMBRE ES ESPERANZA


Me enviaron a una región oscura donde el sol corroe la planicie
desnuda y exhausta caigo
sobre esta tierra estéril y agrietada

en este lugar sin luz
la conciencia desgarra robles que sangran
como suicidas condenados

yo he sido elegida por mandato de austeros dioses
me han dicho el secreto de los navíos
de la serenidad que provoca sembrar ilusiones
me han dado esta máquina para aliviar el dolor
para que construya un alambique y le ponga fin a la risa soberbia
de los que nada temen

y que dibuje una sonrisa a los que perdieron los sueños

soy el instrumento de la palabra bendita
en mí se cristalizan deseos y maravillas
mi nombre es
Esperanza

pero
¿quién ha de consolarme si caen sobre mí las mandíbulas congeladas
de la impotencia
pesadas como una sentencia?
¿quién ha de preguntar por mí designio?

Oh, Dioses!
no sé cómo instaurar la bandera roja de la alegría en medio de este erial
de esta tierra yerma

y ahora que me han dejado
más sola que un naufrago
me rebelo contra los supremos hacedores del dolor
y salgo a la conquista del planeta de la desmesura
para mi única complacencia

porque ya he llorado ante su vastedad
he yacido en su aridez
y ha llegado la hora
de ser la hacedora del propósito
de esparcir esperanza



MY NAME IS HOPE


They sent me to a dark area where the sun eats plain
down naked and exhausted
on this land is barren and cracked

in this place without light
awareness that bleed tears robles
as suicide sentenced

I have been elected on a mandate from austere gods
have told me the secret of ships
serenity of the plant that causes illusions
I have this machine for pain relief
to build a still and an end to the arrogance laughter
afraid of nothing

and draw a smile to those who lost dreams

I am the instrument of the holy word
Wish me crystallize and wonders
my name is
Hope

but
Who console if they fall on me jaws frozen
powerlessness
as heavy a sentence?
Who should I ask for design?

Oh, God!
I do not know how to put the red flag of the joy in the midst of this wasteland
This barren land

and now that I have left
more than a single castaway
I rebelled against the supreme makers of pain
and out to conquer the planet from excessive
my only for complacency

because I have cried to his vast
I yacido in aridity
and the time has come
if the purpose hacedora
spreading hope


MY NAME IS HOPE


Ils m'ont envoyé à une zone sombre où le soleil mange plaine
à nu et à l'épuisement
sur cette terre est aride et craquelée

dans ce lieu sans lumière
prise de conscience qui saignent larmes robles
que le suicide condamné

J'ai été élu sur un mandat de austère dieux
me l'ont dit le secret de navires
la sérénité de la plante qui provoque des illusions
J'ai cette machine pour le soulagement de la douleur
de construire une demeure et une fin à l'arrogance du rire
peur de rien

et d'en tirer un sourire à ceux qui ont perdu des rêves

Je suis l'instrument de la parole sainte
Wish me cristalliser et merveilles
je m'appelle
Espérer

mais
Qui console si elles tombent sur moi mâchoires congelés
impuissance
une peine aussi lourde?
Qui dois-je demander de design?

Oh, mon Dieu!
Je ne sais pas comment mettre le drapeau rouge de la joie au milieu de cette vague
Cette terre stérile

et maintenant que j'ai quitté
plus d'un naufragé
I se sont rebellés contre les responsables de la douleur suprême
et à la conquête de la planète contre les excès de
mes que pour la complaisance

parce que j'ai pleuré à sa vaste
Je yacido dans l'aridité
et le temps est venu
si le but hacedora
diffusion de l'espoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario