sábado, 4 de marzo de 2017

ALGUNOS DÍAS


Algunos días, me siento dispersa, ausente, perdida.
Me hundo en mis propias alucinaciones.
Algunos días estoy anulada a cualquier tipo de ideas.
 Dormida a la creatividad.
Algunos días se me extravía la mirada en puntos indefinidos.
Todas las páginas se ponen  blancas, ni una línea me nace para darles vida.
Mi cuaderno se vuelve transparente,  la mesa  es  un pedazo de madera inútil, es  tal nivel de trasluz, que puedo verme los pies desnudos.
Mis aburridos pies descalzos.

Mis manos parecen acariciar el agua de un gran lago, donde mi imagen se refleja en vibrantes ondas…pero las hojas continúan níveas y yo me siento vacía de imaginación... 

2 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras, iluminan mis días tan oscuros. Tal vez la luz que me traes libere el silencio en que estoy sumida

    ResponderEliminar