sábado, 6 de marzo de 2010

EN EL MES DE LA MUJER FELICIDADES


MUJER PLENA



Desde que mi mamo
se ahueco para el beso
mi alma asciende
sin ropaje de carne
se aliviana la vida,
sólo me importa el vaivén
que acuno en mi regazo
el latir de otro cuerpo,
mis ojos se apresuran
para ofrecer senderos
sin escollos siniestros

Me he vaciado
de todo lo que soy
del éxito, los títulos
ni una licenciatura
resultan importantes…
al pie de otro destino,
un latido invisible
me transformó en rosa
magnetiza el amor
celestial es el milagro
que sostienen mis manos…

Se cumplió mi deseo
de mujer,
en nombre de la vida
tengo un altar perfumado
donde atesoro en silencio
un balbucear muy suave
que canta al universo…

Me elevo más allá de mí
y de todos mis sueños
me hago símbolo pleno,
cuando…
mi pimpollito de azucena
con aroma de ángel
de suavidad extrema
de mirada traslúcida
porque todo en él es blanco
todo es pureza
que mis dedos acarician
me derrito ante esa vocecita
balbuceante diciéndome:
“mamá…mamá…”

Ni mi embelesada infancia
ni mis horas completas,
pudieron conmoverme
hasta el éxtasis entero
de sentirme fundida
como me siento ahora

Aquí mueren las palabras
la emoción ocupa todo espacio
ante el monumental prodigio
que me hace sentir
Mujer Plena…


WOMEN FULL


Since my mamo
is hollowed out for the kiss
my soul ascends
meat without clothes
it eases the life
I only care the swing
it cradled in my lap
the beating of another body,
my eyes are quick
to provide pathways
without pitfalls claims

I have emptied
of all I am
success, titles
or a Bachelor
are important ...
at the foot of another destination,
invisible beats
I became pink
magnetized love
Heavenly is the miracle
holding my hands ...

My wish
woman,
on behalf of life
I have a perfumed altar
where quiet treasure
one very mild stammer
who sings to the universe ...

I rise beyond me
and all my dreams
I do full symbol,
When ...
my lily pimpollito
scented angel
extreme softness
to look translucent
because everything in it is white
everything is pure
my fingers caress
I melt to that little voice
babbling, saying:
"Mom ... Mom ..."

Neither my childhood enthralled
or my full hours,
could move me
integer to ecstasy
of feeling cast
I feel now

Here dying words
emotion occupies the entire space
marvel at the monumental
that makes me feel
Women's Full ...


FEMMES PLEIN


Depuis mon mamo
est évidée pour le baiser
Mon âme monte
viande sans vêtements
elle facilite la vie
Je me soucie seulement la balançoire
il bercé dans mes genoux
le passage à tabac d'un autre corps,
mes yeux sont rapides
de fournir des voies
sans réclamation pièges

J'ai vidé
de tout ce que je suis
succès, les titres
ou un baccalauréat
sont importantes ...
au pied d'une autre destination,
invisible bat
Je suis devenu rose
magnétisé amour
Heavenly est le miracle
me tenant les mains ...

Mon souhait
femme,
au nom de la vie
J'ai un autel parfumé
où le calme au trésor
balbutier une très légère
qui chante à l'univers ...

Je prends la parole au delà de moi
et tous mes rêves
Je ne symbole complet,
Quand ...
mon lis pimpollito
parfum angel
extrême douceur
d'aspect translucide
parce que tout y est blanc
Tout est pur
mes doigts caressent
Je fonds à cette petite voix
babillage, en disant:
«Maman ... Maman ..."

Ni mon enfance fasciné
ou mes grandes heures,
pourrait me déplacer
entier à l'extase
des suffrages sentiment
Je me sens maintenant

Mourir ici mots
l'émotion occupe tout l'espace
émerveillez-vous devant la monumentale
qui me fait sentir
Women's Full ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario