miércoles, 16 de diciembre de 2009


SANTA CLAUS, TE INVITO


Ay! Santa Claus
deja tu Finlandia helada
escabúllete del invierno
deja atrás la nieve y el frío
abandona el gélido Norte
permite que te seduzca
con el verano y sus tangas

Ven! Mar del Plata
pisa las doradas playas
disfruta del tórrido verano
del Sur dorado de Sol
y de bikinis cavadas…

Sácate esa obispal vestimenta
y esa barba tan tupida
eso, sí!
mantén tu birrete puesto

A cambio …
yo podría regalarte
una aventura inolvidable
una inspirada caricia
un beso dulce y placer

En canje a mí invitación
sólo un regalo te pido
algo que desde niña he deseado

-Llévame a volar
en tú trineo mágico-


SANTA CLAUS, I invite

Ouch! Santa Claus
leave your cold Finland
Winter escabúllete
leaving behind the snow and cold
leaves the frozen North
allows you seduce
with summer and thongs

Come! Mar del Plata
treading the golden beaches
enjoy the hot summer
South Golden Sun
bikinis and dug ...

Pull the bishop dress
and that beard so thick
So, yes!
keep your cap since

In return ...
I could give you
an unforgettable adventure
an inspired touch
a sweet kiss and pleasure

In exchange for my invitation
I ask only a gift
something I've wanted since childhood

"Take me to fly
in magical sleigh you


SANTA CLAUS, j'invite

Ouch! Santa Claus
laissez vos froides Finlande
Hiver escabúllete
laissant derrière eux la neige et le froid
quitte le Grand Nord
permet de vous séduire
avec l'été et strings

Venir! Mar del Plata
fouler les plages dorées
profiter de l'été chaud
Sud Golden Sun
bikinis et creusé ...

Tirez sur la robe de l'évêque
et cette barbe si épais
Donc, oui!
maintenir votre cap depuis

En retour ...
Je pourrais vous donner
une aventure inoubliable
une touche d'inspiration
un doux baiser et le plaisir

En échange de mon invitation
Je demande seulement un don
quelque chose que je voulais depuis l'enfance

«Prends-moi à voler
en traîneau magique

No hay comentarios:

Publicar un comentario