viernes, 22 de octubre de 2021

ENSOÑACION


Estela materia en movimiento 

ondular constante y sonoro

estela marina cristales de agua

que disipa la luna y el viento

estrellas fugaces dejan estelas de luz

una lluvia de estrellas

andanadas de deseos callados

de mis labios y mi mente brotan

salgo en las noches a cazar estrellas

a cazar los rumores que me trae el mar

mis pupilas se pierden en el horizonte

donde se confunden el cielo y el mar

y en un punto mágico dibujo tu faz

escribo tu nombre con lápiz de fuego

navego hacia un rumbo cierto

tus ojos me guían a tu playa calma

mis manos  cincelan el aire

y aunque estés ausente

siempre estas conmigo

estelas marinas me traen tu magia

estelas invisibles te llevan mi amor


se duerme la noche al amanecer

el sol borra las estelas

cubre los secretos que guardo

esos que unen nuestras almas

navego en mares de ilusiones

con hilos de espuma bordo esperanzas

anudo banderas que llevan tu nombre

me visto de símbolos 

de tierra 

de aire

de fuego 

de agua

así de potente este amor que siento









No hay comentarios:

Publicar un comentario