jueves, 2 de julio de 2009





SALVAJE SELVA DE LOS CONDENADOS


Salvaje selva, fuerte y áspera
vía crucis depara internarse en ella
da pavor y la mirada regresa al ayer
todos los pecados me persiguen
me impulsan a entrar en ella
un grito aterrado huérfano a su suerte librado
consuelo único a este destierro forzado

Selva oscura inhóspita
llena de peligros y miedos enraizados…
evoco el ayer tan cercano
el modo que podría haber controlado mi inconciencia
el remordimiento me devora
clonación de aquel dolor ancestral

Fieras rugientes y hambrientas danzan insaciables
me acechan, rodean amenazantes
me atenaza el miedo y un temblor imparable
extraviada en este violento exilio
ni la muerte se compara, a esta agonía

Ferocidad desmedida, corazón insensible, inválido
bloqueado a pulsar, enterrador del perdón
un perdón sincero que pudiera salvarme
mi esperanza se extingue en la oquedad

Dentellada de feroz tu silencio; Dios….
vivo en tinieblas condenada
persigo tu sombra a la intemperie,
buscando el destello lumínico de tu amor
vestida de luto
desgarrados los pies
atenazadas mis manos de indiferencia

Sé que no puedes verme,
que no quieres mirarme, ni sentir mis suplicas
ya no espero nada, ni ruego piedad
llego a las ruinas del Infierno donde me impulse
donde me llevo el destino, mis desatinos, los enconos…

Oh!!. Selva de suicidas
cascada de agua tinta de sangre vertida por inocentes corderos
desangrados corderos, fétido manantial carmesí
en su oscura y hedionda orilla
emerge una muralla de calaveras y huesos
de otros ímprobos antes que yo arribaron

Cancerbero de la ciudad de “Dite”
abre tu puerta quiero pasar…
chirrían los goznes oxidados
tres fauces complacidas dicen:

-Bienvenida al averno-

Desahuciada resignada a esta realidad me entrego
deshaciéndome de todo lo que puedo haber portado como estandarte de otro signo
me visto de rojo y camino por los caminos del hambre
como una más entre los desposeídos y abandonados
un cortejo de atormentados pecadores me recibe
el pánico invade todo mi ser
no hay salida de esta selva salvaje
nadie a quien culpar del camino que elegí
una muerte sin muerte por toda la eternidad
me espera en esta selva salvaje de los condenados


FACING THE FOREST OF WILD


Wild jungle, loud and rough
via crucis holds inside it
da dread and look back to yesterday
I pursue all sins
prompt me to enter it
yelled terrified orphan to fend off
only consolation to this forced exile

Dark inhospitable jungle
full of dangers and fears rooted ...
recalled yesterday so close
how it could have controlled my unconsciousness
remorse devours me
Cloning of this ancestral pain

Roaring beasts and hungry insatiable dance
I lurk, threatening surrounding
I blights a tremor of fear and unstoppable
lost in this violent exile
or death compared to the agony

Unbridled ferocity, unfeeling heart, invalid
blocked press buried forgiveness
a sincere forgiveness that could save
my hope is extinguished in the hollow

Dentelles of your fierce silence, God ....
I live in darkness sentenced
Pursuing your shadow on the ground;
looking for the flash light of your love
dressed in mourning
torn feet
My hands gripped by indifference

I know I can not see me
you do not want to look or feel my prayers
no longer expect anything, no mercy plea
get to the ruins of Hell where I drive
where I took the assignment, my unreasonable, the anger ...

Oh!. jungle suicide
waterfall ink innocent blood spilled by lambs
lambs bled, fetid crimson spring
its dark side and stinking
emerge a wall of skulls and bones
other tremendous before I arrived

Wretched doorkeeper of the city of "dite"
open your door I want to spend ...
the rusty hinges squeaking
three jaws pleased saying:

Welcome-to-Averno

Resigned to this reality evicted me
getting rid of everything that can be ported as a pretext for another sign
I dress in red and road roads hunger
as one among the destitute and abandoned
a procession of sinners tormented me get
panic pervades my whole being
there is no exit from this savage jungle
no one to blame for the way I chose
death without a death for all eternity
waiting for me in this wild jungle of the Damned


DE LA FORET DE SAUVAGES


Wild jungle, fort et rugueux
via crucis intérieur de celui-ci détient
da la peur et revenir à hier
Je poursuivre tous les péchés
invite-moi d'y entrer
crié terrifiés orphelin pour parer à
Seule consolation pour cette exil forcé

Dark jungle hostile
pleine de dangers et de craintes enracinées ...
a rappelé hier, si proche
comment elle aurait contrôlé mon inconscience
remords me dévore
Clonage de cette douleur ancestrale

Roaring bêtes et la faim insatiable de danse
Je rôder, menaçant environs
Je frappe un tremblement de peur et d'arrêter
perdu dans ce violent exil
ou de décès par rapport à l'agonie

Férocité débridée, cœur insensible, invalide
bloqué presse enterré pardon
un pardon sincère, qui pourrait sauver
mon espoir est éteint dans le creux

Dentelles de votre farouche silence, Dieu ....
Je vis dans l'obscurité condamné
Poursuivre votre ombre sur le terrain;
la recherche de la lumière du flash de votre amour
habillé en deuil
déchiré pieds
Mes mains en proie à l'indifférence

Je sais que je ne peux pas me voir
vous ne voulez pas voir ou sentir mes prières
ne plus rien attendre, aucun moyen de miséricorde
arriver à la ruine de l'enfer où je conduis
où j'ai pris la mission, de mon déraisonnable, la colère ...

Oh!. jungle suicide
cascade de l'encre de sang innocent répandu par les agneaux
agneaux bled, fétide crimson printemps
son côté sombre et puante
sortir d'un mur de crânes et d'ossements
d'autres énormes avant mon arrivée

Wretched portier de la ville de la "dite"
ouvrez votre porte, je veux passer ...
les gonds rouillés couinant
trois mâchoires heureux de dire:

Bienvenue à Averno

Démissionné de cette réalité m'a expulsé
se débarrasser de tout ce qui peut être porté comme un prétexte pour un autre signe
Je m'habiller en rouge et en route routes faim
comme l'un parmi les plus démunis et abandonnés
un défilé de pécheurs tourmentée-moi
panique envahit tout mon être
il n'y a pas de sortir de cette jungle sauvage
pas à blâmer pour la façon dont j'ai choisi
la mort sans la mort, pour toute l'éternité
d'attente pour moi dans cette jungle sauvage des damnés

No hay comentarios:

Publicar un comentario